Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

La distancia no es amiga de los sentimientos

Tú allí y yo aquí.Más de miles de kilómetros nos separan. Se que teQuiiero y que tú me quieres ami, pero cada día me resulta mas difícil recordarte, si no fuera por esa foto¿?-Tengo mis dudas si conseguiría recordarte físicamente. Toda mi cabeza esta echa un lio, por una parte no puedo dejar de recordar todos esos momentos mágicos que hemos vivido juntos, pero por otra.. La vida sigue y yo solo tengo 16 años al  igual que tú y por medio un océano que nos separa. Se que es dificil dejarlo pero aveces la distancia no es amiga de los sentimientos.

1 comentario:

  1. Muy bonita la entrada! He visto tu comentario en mi blog, y me encantaría ayudarte con lo de que no puedan copiar las entradas. Va, te explico, es fácil :D
    Sólo tienes que copiar un enlace en un gadget de HTML y listo, pero no me deja copiarte el enlace aqui en el comentario :S
    Va, un besito, cuídate! :D

    ResponderEliminar