Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

mi Vida es mia :)

Que pasa que solo por tener 16 no puedo comerme el mundo yo sola, acaso no puedo soñar, pues te dire una cosa hace tiempo que vuelo sola que no necesito de nadie para caminar por esta vida..Que a base de caerme e aprendido a levantarme, que ya no me fio del primer niñato que se cree que puede jugar con mis sentimientos.
a lo largo de mi vida he podido conocer millones de personas y en estos momentos las que de verdad necesito puedo contarlas con los dedos de mi pequeña manooo. se que no soy perfectaa y alomejor nunca llegare a serlo pero me conformo con ir construyendo mi vida pasito a pasito

No hay comentarios:

Publicar un comentario