Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

¿?Para que......

¿Para qué me sirve aprender dónde está España si tú no vas a estar conmigo? ¿Para qué quiero saber cuánto mide el Everest si aunque me suba asta el pico y grite que te quiero no me vas a oír? ¿Para que quiero aprender cómo se dice tequiero en inglés, francés, alemán... si no te lo voy a decir de ninguna manera? ¿Para qué me sirve aprender a resolver problemas si mi mayor problema eres tú y no existe solución?

2 comentarios:

  1. Lorenaa,soy Sandra(: Esta entrada me encanta,bueno en realidad me gustan todas, pero esta me parece super bonita... Nada más leerla me e imaginado mi vida de verdad,escribes genial enserio.Me gustaria que tu siguieras viendo mi blog, porque yo el tuyo sin falta, enserio me encanta! Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Me pasare por tu blog xD

    ResponderEliminar