Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Siempre Funciona¡ :)

Funciona como siempre, pero está vez yo voy a hacer que sea diferente .
 Voy a bailar, a reír, a gritar hasta quedarme afónica .
 Voy a tomármelo todo como si fuera vodka, con una gran sonrisa .
 Voy a saltar de tristeza y a llorar de felicidad. Voy a odiar, pero con todo mi cariño. Voy a besar, voy a a hacer que me resbalen las críticas y a coger de la mano con toda mi fuerza a las personas más importantes. Voy a perderme entre la multitud, y voy a encontrarme de nuevo. Voy a mirarte y pasar de ti sin saludarte. Voy a comerme el mundo entero ! 


2 comentarios:

  1. me gusta muuucho esta entrada, porque a mi me gusta bailaar cantar y quedarme afonica por no parar de cantar.
    Meee guuuuuuuusta muucho tu blog :D

    ResponderEliminar