Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Son un Todo ♥

Mirate, mirame. Somos tan distintas pero de alguna manera es como si fueramos la misma. Tu eres tan seria, tan linda y tan buena persona y yo tan loca, tan atrevida y con ganas de reirme de todo. Siempre has sido como mi hermana mayor, nunca has dejado de protegerme, aunque meta la pata hasta el fondo tu siempre estas ahi para ayudarme a solucionarlo, cada lagrima que me cae tu me la secas y siempre me haces reir para olvidar el motivo por el que lloraba, me enseñaste a reconocer mis errores y a pedir perdon, me dijiste la verdad por mi bien aunque yo preferia oir una mentira. No tenemos la misma sangre pero de alguna manera estoy clavada a ti, eres la persona a la que mas odio y quiero a la vez, eres un pedacito de mi alma y ten por seguro que el dia que me falte tu sonrisa, tus estupideces, tus llamadas para contarme lo ultimo que te ha pasado.. ambas sabemos que llegara ese dia aunque hallamos dicho amigas para siempre. Pero mientras esperamos a que llegue recuerda: Si tu saltas puede que yo no salte, pero si tu caes yo caigo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario