Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Te as parado a pensar..

Te as parado a pensar alguna vez que dicen mis bonitos ojos azules¿?. Si losé  millones de veces te as fijado en mis bonitos ojos azules, pero...  ¿? que ay detrás de ellos¿?.
Tú solamente sabes decirme que soy una caprichosa y una malcriada, que desprecio todo lo que tengo, y que no le doy valor a nada en esta vida. Te diré una cosa puede que si puede que em encante ser la niña de papa, tener todo lo que quiero sin apenas mover un dedo, gastar infinito, volverme loca por los tacones y asta llegar a casa sin acordarme de absolutamente Nada. pero aparte de eso siempre intente demostrarte algo, hice lo imposible por TENERTE, pero tonto de ti que no supiste ver mas alla de mis bonitos ojos azules . ahora ya es tarde, ahora ya no te necesitto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario