Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Voy a ser como yo Quiera ser¡

¿y que mas da si no soy perfecta?
¿que mas da si no soy como todos quieren que sea?
estoy cansada de hacer las cosas como los demas quieren
si hoy no quiero peinarme; no lo hago
si quiero salir con la ropa del instituto a la calle; lo hago
y si no te gusta como soy; me trae sin cuidado
porque yo tengo que gustarme a mi misma y es lo que cuenta,es lo que vale.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar
  2. meencanta:) viiva la personaliidad, y a la mierda las falsas, que este muundo esta lleno:) tesiigo:) mencaantaria que te pasasees por mi bloog:) seguro que te encaanta:) http://ourclosetforyou.blogspot.com/
    tespeero♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :) me pasare por vuestros blogs

    ResponderEliminar