Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La necesito Mas que a nada

  • LORENA TeQuiieroo?   Me quieres¿?
  • PAULA : mucho
  • LORENA: Noseeee cuantooo me quieres pero Seguro que
  •                  yo MAS
  • PAULA: no te aseguro q yo mas
  • LORENA Lo dudo

  • PAULA:  lalalala

¿ Que significa una amistad para tí?, 
  • La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.



Pequeñaa Gracias por absolutamente todo, por estar ahi 

cada día, por enseñarme que vivir sola es dificil, pero que si 

tienes a tu lado como ´TU´todo es mucho mas fácil.

No me faltes nuncaaaaa porfavor





21:36

3 comentarios:

  1. Cariño eres mas que todo , no se como agradecerte todo lo que haces por mi , incluso me gusta que me digas que soy fea y me enade ;9 por que eres demasidado ...
    tequiero♥

    ResponderEliminar
  2. conoces la palabra perfecion?
    pues eso es lo que Tu eresss teQuiiero pequeña

    ResponderEliminar