Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Perdoname y mucho

Perdóname y mucho por haberte fallado tantas veces, Lo siento  juro que intente hacerlo bien , pero por cosas del día a día me fui perdiendo poco a poco, pensé que Para ser feliz había que hacer lo que los demás hacían, yo veía a todas esas niñas con sus vasos rebosando de todo, y yo quería ser igual que ellas, Ellas bebían y parecían tan felices nunca perdían la sonrisa, bailaban en medio de la calle, tenían al chico que querían y decían todo lo que sentían a la cara eran tan sinceras..Me daban envidia, poco a poco fue hablando con ellas intentando hacerme un hueco en  su grupo, día tras día sentía que iba siendo feliz, pero de lo que no me daba cuenta era de las personas a las que les estaba haciendo tanto daño, los primeros mis padres, sabían a la hora que salia de casa pero nunca a la que regresaba podían ser unas horas o incluso fines de semana sin volver a casa y no dar ni una explicación, pasaba de todoo en ese momento mis padres Sobraban. Por otra parte mis amigos de verdad aquellos que pensé Va son unos aburridos y no merecen la pena, Ellos son los que verdaderamente merecen mis gracias, Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver la realidad, se que son de verdad porque aunque halla pasado completamente de ellos, los halla pisoteado  e insultado, nunca se han separado de mi lado. En este momento de Mi vida he descubierto que Soy verdaderamente feliz y no necesito  un botellon para ser sincera y conseguir mis propósitos porque otra cosa no pero LUCHADORA soy un rato. Mi consejo se Feliz tú, encuentra tu felicidad aqui o en infinito y no te conformes con estar Bien confórmate con estar en lo mejor de tu Vida

1 comentario: