Ni el vértigo ni el miedo más grande del mundo pueden pararte cuando quieres algo de verdad¡¡¡

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Querido Tiempo¡ :)


REALMENTE...
No entiendo esto de la edad… no entiendo el porque cuando somos enanos … pensamos en el futuro… lo que vamos a ser de mayores , en donde viviremos, con quien estaremos, la carrera que vamos a ejercer, la que verdaderamente nos gusta , nos apasiona , en CRECER… y que haremos gracias a ello… y ahora… cuando eres algo mas mayor… piensas en los momentos de pequeños… en esas veces que ibas al parque ,te acercabas a un niño y le preguntabas … Hola , quieres ser mi amigo? Y el te respondía que si…  en las responsabilidades… NO HACIAMOS NADA¡¡ y ahora… todo cambia tanto… Solo pienso en ser LIBRE por una vez… Quiero sentirme LIBRE , quiero sentir que no dependo de nadie, que puedo gritar al viento , y sentirlo cerca , sentir como hace que mi cabello flote en el aire , y el mismo azote suavemente mi cara de una forma tan calmada que me hace sentirme verdaderamente bien… que me hace sentir sentimientos inexplorados para mi persona , sentirme especial en algo …
En sentirme como si realmente estuviese VIVA ,y eso ultimamente no es tan facil de conseguir ...Pero… si e aprendido algo sobre el TIEMPO… esque pasa demasiado deprisa… y no pienso quedarme sentada mirando como corre ante mis ojos y dejarle pasar… HAY QUE DISFRUTAR CADA SEGUNDO… porque son los que nos marcan… los que nos definen como personas… los que nos hacen sentirnos VIVOS… los que luego … desearías volver a vivir… pero que no son posibles… pues cada momento es único y irrepetible  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario